BARCOS ESCUELA: Embarcación a Motor

Eslora: 8 mts.
Manga: 3 mts.
Calado: 0,90 mts.

Motorización: 170 H.P. diesel.

Capacidad: 7/8 alumnos + instructor.

Equipamiento: Radio V.H.F., Sonda color, GPS + Ploter cartográfico, Radar Furubo, Sonda y Corredera, Compás de marcaciones, Compáses GPS portátiles, Balsa salvavidas y equipo de seguridad.

Esta embarcación es la más apropiada para impartir los cursos prácticos de seguridad y navegación a los alumnos que solo quieran navegar a motor. Dispone de todos los adelantos tecnológicos para la enseñanza de los títulos náuticos de Patrón de Navegación Básica y PER Patrón de Embarcaciones de Recreo.

FOUNTAINE PAJOT modelo: HIGHTLAND 35

Eslora: 10,50 mts.
Manga: 4,45 mts.
Calado: 0,95 mts.

Motorización: 2 motores Volvo de 75 H.P. diesel cada uno.

Capacidad: 10/11 alumnos + instructor.

Equipamiento: Doble mando en interior y flybridge. 2 x Radio V.H.F, más VHF portátil. 2 x Sonda y corredera. Equipo de viento. 2 x GPS plotter con cartografía digital. Radar. AIS. Radiobaliza. PC fijo con Internet. Navtex. Balsa salvavidas y equipo de seguridad.

El HIGHLAND 35 es un trawler catamarán a motor. Lo que significa mayor estabilidad, mayor seguridad y mayor autonomía, con un excelente comportamiento en el mar.

Sea cual sea la velocidad, el HIGHLAND 35 permanece estable y resulta muy confortable, tanto en el flybridge como en el interior. Equipado con dos motores, ofrece el doble de seguridad y una fácil maniobrabilidad.

Su inmejorable puente de mando ofrece la posiblidad de la instalación de todas las ayudas electrónicas a la navegación.